Manu y Noemí: Recordamos su boda en su primer aniversario

Es su primer añito juntos. Tenemos muchas ganas de contarte que ha pasado con esta pareja que nos ha invitado a entrar a su vida y ha compartido con nosotros momentos increíbles.

A continuación, te mostraremos algunas instantáneas de uno de los acontecimientos más importantes en su vida: su boda. Pero antes, te contaremos un poco acerca de ellos y cómo eligieron una fresca, romántica y primaveral sesión preboda.

Cómo empezó todo

Manu nacido en Alemania pero criado en Cartagena y Noemí viviendo en Alicante. Se conocieron por amigos en común y a partir de ahí se volvieron inseparables, hasta que se dieron cuenta que eran el uno para el otro y él le pidió matrimonio en un hermoso castillo alemán. Por supuesto, Noemí cedió ante los encantos de Manu y no pudo resistirse al “Si, quiero”.

A partir de ahí comenzaron los planes de boda junto con toda la emoción por contarles a la familia y amigos sobre su compromiso.

La sesión preboda en Cieza

Con ellos disfrutamos mucho de la floración en Murcia para hacer una sesión preboda maravillosa, llena de color y romanticismo. El día nos regaló su mejor postal. El amor se respiraba por todo el campo. Los besos, las caricias y abrazos no cesaban.

¡Ah! pero eso sí. Manu es un friki empedernido. Así que más tarde, nos dejaron ver ese lado intenso y original que comparte la pareja. Junto con unas espadas de Star Wars, y una iluminación adecuada para la sesión, el equipo Liza Flores nos sentíamos todos unos Jedi de la cámara. Tal como si estuviéramos captando a Han solo y Leia Organa en la Luna de Endor.

Los preparativos

Tras unos meses de la preboda, comenzaron a preparar los regalos y a enviar unas maravillosas invitaciones de boda que nos encargaron y que realizamos a mano con mucho cariño. Nos inspiramos en su frescura, carisma y el resultado fueron unas tarjetas de invitación muy románticas, ¿no lo crees?

Llegó el gran día

Y llegó el día tan esperado; el de la boda. Todo planeándolo por meses, hasta el mínimo detalle para el gran día.

Ella preparándose para convertirse en una novia maravillosa que dejaría boquiabierto al novio. Cada detalle era sumamente importante. La madre y las hermanas apoyándola en cada momento y deseándole lo mejor.

Él, pensando en lo primero que hará al verla, sin saber si podrá contener las lágrimas. Positivo y no privado de soltar una cálida sonrisa por cada minuto contado antes del gran momento.

Novio buenorro

Y al fin juntos. Todo se había ido tan rápido como un suave atardecer. Muchos besos tras un “sí, quiero” para toda la vida.

El fiestón

Rodeados de toda la gente que los amaba y quería apoyarlos en esta bella etapa que comenzarían en breve. Los mimos de las madres y los tiernos abrazos de los padres no cesaban. Los hermanos de cada uno, haciendo más divertido el evento.

Y, por parte de los novios, en el ambiente se respiraba una mezcla de pasión, romance y ternura. Una inexplicable sensación de pertenencia, una necesidad de ser correspondido a un amor tan sublime tomado de la mano de inocente respeto, cualidades tan necesarias para continuar caminando juntos por el resto de sus vidas.

Por eso, con un añito de casados continúa la aventura de una vida juntos. Sabemos que este primer aniversario para Manu y Noemí se ha ido tan rápido como el agua que se escurre entre las manos. Tenemos curiosidad por los planes que estarán maquinando. Pero algo que sabemos es que lo que decidan hacer siempre será con mucho corazón y el resultado será de diez debido a esa calidad humana tan bonita que ambos poseen.

Agradecemos mucho que hayan confiado en nosotros para plasmar todos ese bellos momentos. Les deseamos lo mejor en su camino.

Ese camino que todos buscamos que se llama felicidad.

Leave a reply

Your email address will not be published.