Futura novia, te estarás preguntando: ¿cómo será mi gran día? Seguramente te hayas proyectado al asistir a alguna boda. Ves a los novios bien vestidos y arreglados, tan guapos, y te imaginas que estás allí. Sí, pronto vivirás esa experiencia en primera persona. Será un día para recordar en el que te verás tan bella, con tu vestido blanco, tu ramo de flores y tomada de la mano de ese apuesto caballero con el que has soñado desde que eras niña.
Futuro novio, quizá te preguntes cómo será ese gran día con tu princesa. Si no es el caso, sino que tu novia te está obligando a leer esto, sé positivo y disfrútalo, que no es un artículo largo. 😊
Hoy Julia y Kevin son los protagonistas de ese viaje que llevas tanto tiempo esperando. ¡Aquí comienza su día tan especial!
¡Llegó el gran día!
Después de momentos de tensión debido a la pandemia del coronavirus, Julia y Kevin se están preparando para su gran momento.
Casa del novio
Él, vistiéndose como todo un caballero, apoyado por sus padres, hermano, cuñada y dos sobrinitos. Quienes, por cierto, no dejan de mirarle con ojos de sorpresa para tratar de entender que hace su tío con esos tirantes, chaleco y zapatos tan elegantes.
Casa de la novia
Ella, bajando su estrés y sacando su lado más divertido. Bailando con su madre y hermanas, queriéndoles decir de alguna manera que se va de casa pero no de su vida, pues tendrán siempre a Julia en su corazón y no tan lejos del que siempre será su hogar.
Y después de unos momentos de fiesta, llega la hora de vestirse y meterse en el papel de novia. Julia toma unos minutos para ver el vestido que la acompañará en su “sí, quiero” de este día.
Lágrimas y risas mientras sus hermanas le ayudan a vestirse. Pero seguras que todo es por la alegría de ver a Julia realizar su sueño de casarse con el amor de su vida.
¿Qué hay de los padres?
Julia, ya vestida, se alista para mostrarse ante sus padres. Cual es su sorpresa que el padre casi desfallece al verla, tan bonita, con su vestido de novia. Sabemos que uno de los momentos más fuertes para unos padres es el ver partir a su niña. Tras años de mucha dedicación, desvelos y cuidados, llega el momento de ver cómo cruza esa puerta para comenzar una nueva etapa llena de aventuras y mucho amor.
Abrazos, sonrisas y lágrimas. Pero todo es el resultado de desearles lo mejor a la pareja. Es el momento de disfrutar y estar juntos a partir de aquí y durante toda la vida. Así que el padre decide acompañar a la novia hasta llevarla a lo brazos del novio que esperaba paciente por ella.
Diciendo cada uno el tan esperado “si, quiero”. Esa frase corta pero tan sustanciosa que implica un vuelco en su vida tan grande como sus corazones.
¡Al fin, juntos! Tantos meses de espera, tanto obstáculos y todo se ha reducido a permanecer unidos, gracias a la paciencia y el amor que se tienen el uno al otro.
Momentos románticos
Sin perder un segundo, nos escapamos a la preciosa explanada de Alicante para que la pareja nos regalara unas hermosas instantáneas.
Así que sin más nos fuimos a celebrarlo por todo lo alto. Y el resto, como podrás imaginar, es historia. Una como esas que siempre acaba con «vivieron felices y comieron perdices».