Haced vuestra reserva durante el mes de septiembre y, además de manteneros las tarifas de este año, os regalamos un precioso vídeo con las mejores fotos de vuestra boda.
¡Corred antes de que se agote el tiempo!
¡Hola! Soy Liza Flores y, junto a mi equipo, haremos que este día tan especial se convierta en un recuerdo inolvidable.
Siendo licenciada en Ciencias de la Comunicación, recibí formación universitaria en fotografía. Desde entonces supe que nunca querría separarme de mi cámara.
Disfruto como nadie de lo que hago. Por eso, cada vez que disparo, pongo todo mi empeño y pasión para sacar la mejor instantánea posible.
«Una novia preciosa, sonrisas sinceras, amor y miradas llenas de felicidad. Todo esto quedará plasmado en tus fotos de boda, porque son las cosas que realmente importan.»
Estos son nuestros paquetes. No obstante, somos muy flexibles y estaremos encantados de adaptarnos a vuestras necesidades.
Mandadnos un mensaje para que podamos charlar y personalizar vuestro paquete. ¡Estamos desando conoceros!
Las fotografías son revisadas individualmente y con mucha atención.
Se retocan completamente las mejores imágenes para convertirlas en obras de arte de la más alta calidad.
¡Dejaréis a todos sorprendidos con las fotos que os entregaremos!
Todo nuestro equipo es de primeras marcas y alta gama. Un claro ejemplo es nuestra Canon 5D Mark IV. Esto nos permite obtener imágenes nítidas de alta resolución con colores naturales.
Usamos obetivos serie L para conseguir las mejores fotos.
Podemos aseguraros que recibiréis el mejor servicio y resultados, y aquí tenéis el por qué:
Siempre tenemos cámara y equipo de repuesto
Nunca llegamos tarde
Trabajamos con las imágenes de mayor calidad
Si sois «tímidos», os ayudamos a posar
Guardamos todas vuestras fotos durante 2 años
Disponibles en todo momento
Sí. Me tomo muy en serio mi trabajo y me encargo personalmente de cubrir todas las bodas.
Mi recomendación es que lo hagáis en cuanto lo tengáis claro. Hay fechas muy populares para celebrar una boda y sería una lástima que no pudiéramos estar juntos porque alguien se os adelantó.
Por supuesto. En él incluiremos todos nuestros datos personales, los servicios que se contratan y el material que se entrega.
Depende de varios factores: la duración de la boda, sorpresas que se hayan preparado a los novios, participación de los invitados, etc. Nunca he entregado menos de 600 fotos. Eso sí, de calidad, sin rellenos.
Todas las fotografías se entregan en alta resolución y sin marca de agua. Así que podréis hacer todas las copias y ampliaciones que queráis sin ningún problema.
Por lo general, en un mes desde el día de la boda. Es cierto que en muchas ocasiones tengo todo listo antes.
Entonces sois la pareja perfecta para que trabajemos juntos. Disfruto muchísimo haciendo fotos naturales, robando sonrisas y capturando todo el amor que se respira en las bodas. ¡Apenas notaréis que estoy allí!
Vaya, parece que os gusta la lectura y por eso habéis llegado hasta aquí abajo. Ahora soy yo la que tiene curiosidad y quiere saber qué os está frenando para que todavía no me hayáis escrito. Hacedme ese pequeño favor y contádmelo, ¿vale? Estoy segura de que nos llevaremos muy bien.